El modo oscuro de WhatsApp ya está disponible para los dispositivos con iOS 13

WhatsApp Dark Mode

Para nadie es un secreto que WhatsApp lleva meses trabajando en una funcionalidad de modo oscuro. La versión beta ha estado disponible desde hace algún tiempo. Sin embargo, la mayoría de los usuarios han estado esperando pacientemente a que la actualización estable sea publicada. Técnicamente, la espera ha terminado ya que WhatsApp ha anunciado oficialmente que la versión estable será introducida con la próxima actualización en los próximos días.

Estamos muy emocionados de actualizar WhatsApp con la funcionalidad más solicitada por nuestros usuarios de todo el mundo - el modo oscuro ... Está diseñado para reducir la fatiga visual en ambientes de luz baja. Y esperamos que ayude a prevenir esos momentos difíciles donde el teléfono ilumina la habitación ... Los usuarios con Android 10 y con iOS 13 podrán utilizar el modo oscuro con solo activarlo en los ajustes del sistema. Los usuarios de Android 9 y por debajo pueden entrar en los ajustes de WhatsApp a través de Configuración > Chats > Tema > Seleccionar 'Oscuro'. Esperamos que todos disfruten del modo oscuro, que será lanzando en los próximos días con la última versión de WhatsApp.

Esta actualización se centra en la legibilidad. Por lo tanto, las combinaciones de colores están cerca de los valores predeterminados del sistema en el iPhone y Android. Por otra parte, esta mezcla de color asegura que la información más importante se destaca.

Aunque la adición del modo oscuro de WhatsApp es correcta, no podemos evitar preguntarnos: ¿por qué solo para los usuarios de iOS 13?

No existe justificación para que WhatsApp haga esto. Y por más que aleguen, no la hay. Excepto la de ayudar a los fabricantes a vender más teléfonos al obligar a los usuarios a comprar dispositivos más modernos que soporten la última versión de sistema operativo para poder disfrutar de las funcionalidades de software más novedosas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f