El nuevo iPad Pro también tendrá un arreglo de cámara triple

iPad Pro 2019

Parece que el iPhone 11 no será el único dispositivo de Apple con un arreglo de cámara de triple lente. Según un nuevo informe de Macotakara, el iPad Pro podría tener la misma configuración de cámara triple.

El informe cita a un proveedor de China y dice que el iPad Pro 2019 "posiblemente sea lanzado con una lente triple". Esto ciertamente debería tratarse con cierto escepticismo, ya que es la primera vez que escuchamos tal afirmación, pero no parece ser algo descabellado.

Actualmente, el iPad Pro solo cuenta con una sola cámara de 12MP, por lo que pasar de una sola lente a una matriz de tres lentes en un año sería un salto notable. El iPad Pro no admite funciones como el modo Retrato con la cámara trasera. Presumiblemente, el rumoreado nuevo hardware de la cámara para el iPad Pro 2019 agregaría ese tipo de funcionalidades, a la vez que mejoraría el rendimiento en áreas como la realidad aumentada.

iPad 2019

Mientras tanto, Macotakara también dice que el rumoreado iPad de 10.2 pulgadas podría enviarse con una configuración de doble cámara. Se rumorea que este iPad es un reemplazo del iPad de 9.7 pulgadas de 2018. Si bien Apple lanzó este año un nuevo iPad Air de 10.5 pulgadas, los informes han sugerido durante mucho tiempo que también se está trabajando en un modelo de 10.2 pulgadas.

No sabemos mucho sobre lo que está reservado para la línea de iPad Pro en 2019. Pero sabemos que el dispositivo se sometió a una importante revisión de diseño el año pasado, y para este año sólo esperamos que no se doble con facilidad y que no venga ya doblado en la caja.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f