El rastreador bluetooth de Apple podría vivir en la nueva pestaña «artículos» de la aplicación Buscar mi iPhone

Apple Tracker

Desde hace meses se ha rumoreado que Apple está trabajando en un localizador bluetooth parecido al de Tile, y por lo que parece, será un dispositivo tipo botón que podremos rastrearlo desde una nueva pestaña de "elementos" de Buscar mi iPhone en iOS 13.

Se dice que los usuarios del iPhone recibirán una notificación cada vez que se separen del rastreador de Apple y el elemento al que está conectado. También podrán activar una alarma o un ruido desde el propio dispositivo para ayudar a encontrarlo cuando se pierda.

Localizador de Tile

Dentro de la aplicación, se informa que el usuario también podrá establecer ubicaciones seguras para los artículos, para evitar que la aplicación te avise cuando te alejes de ellos, y también te permitirá compartir esas ubicaciones con amigos y familiares.

Si se pierde, los usuarios supuestamente podrán activar un modo dedicado de perdida, de modo que si otro usuario de iPhone encuentra el elemento, podrán ver la información de contacto del propietario, lo que les permitirá llamar o enviarle un mensaje al propietario.

Buscar mi

También parece que Apple utilizará realidad aumentada alimentada por ARKit, en el proceso de búsqueda cuando se pierden elementos. El uso de globos 3D virtuales que flotan sobre la ubicación del elemento ayudará a los usuarios a localizar con precisión el rastreador.

Una línea dentro del código de la aplicación dice "camina alrededor de varios pies y mueve tu iPhone hacia arriba y hacia abajo hasta que aparezca un globo". También hay imágenes de esos globos dentro del código.

Se espera que Apple lance nuevos modelos de iPhone y Apple Watch en un evento el 10 de septiembre, y tendría sentido para la compañía anunciar este nuevo dispositivo junto con los nuevos iPhones.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f