El servicio de streaming Apple TV+ estará disponible en Noviembre y costará 9.99 dólares

TV+

A principios de este año, Apple anunció sus planes futuros de ingresar al servicio de streaming de contenido con su propia plataforma denominada Apple TV+.

El nuevo servicio es la forma en que la empresa compite con Netflix, Hulu, HBO y Prime Video. Y al igual que sus competidores, Apple planea ofrecer programas de televisión, películas y documentales originales.

Aunque la compañía con sede en Cupertino ya había anunciado todos los detalles clave del servicio, todavía faltaban dos detalles importantes. ¡Sí! el precio y la fecha oficial de lanzamiento.

Según informa Bloomberg, Apple planea lanzar su servicio de streaming Apple TV+ en algún momento del mes de noviembre. Sorprendentemente, Disney también estrenará su servicio de streaming de TV, Disney+ el mismo mes a un precio de 6,99 dólares al mes.

Según algunas fuentes dentro de Apple, es probable que la suscripción a TV+ tenga un precio mensual de 9.99 dólares/euros. El mismo informe también reveló que la suscripción inicialmente vendrá con una pequeña selección de shows, incluyendo The Morning Show, Amazing Stories, See, Truth Be Told y Home (una serie documental sobre casas).

Disney+

No quiero dar un veredicto sobre Apple TV+ hasta que haya probado la versión de prueba de un mes. Pero a juzgar por el contenido que pretenden ofrecer y el precio al que quieren distribuirlo, me temo que lo tienen difícil para competir con Netflix, HBO y Prime Video, que ya tienen una posición solida y que además son menos costosos.

De hecho, creo que incluso Disney tiene mejores posibilidades que Apple TV+, gracias a su amplio catálogo y dado que será tres dólares más baratos que la versión de Apple.

No obstante, vuelvo a repetir lo que dije antes, esperaré a probar Apple TV+ para dar un veredicto final.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f