Elmedia Player: el mejor reproductor de videos para Mac

Elmedia Player for Mac

¿Te gustaría tener un reproductor de video capaz de descargar los videos de YouTube, capaz de extraer el audio de esos mismos videos, que te permita extraer los videos de cualquier página web en internet, que facilite la extracción de imágenes desde los videos y que encima te deja convertir los archivos de Flash Proyectors a SWF?

Pues Elmedia Player puede hacer todo eso y mucho más. Y es GRATIS.

Elmedia Player es un reproductor de vídeo multifuncional para macOS, es compatible con los formatos de audio y video más comunes, incluyendo FLV, SWF, WMV, AVI, MOV, MP4, MP3, DAT, FLAC, M4V, MPG y MKV.

Además, Elmedia Player incluye muchas otras funcionalidades útiles, como el navegador web incorporado y una función para “Abrir URLs” para que puedas ver vídeos online desde la propia ventana de la aplicación.

Una de las cosas que más me gustan de Elmedia Player es que puedes abrir en el reproductor los vídeos de YouTube, Vimeo y Dailymotion, para que no tengas que abrir el navegador, sin anuncios molestos y sin necesidad de suscribirte a YouTube Red. Soporta subtítulos (.srt, .ass, .smil, etc) y puedes descargarte los videos si tienes la versión PRO.

elmedia-player-videos

Elmedia Player puede cambiar la relación de aspecto, y te permite ajustar la velocidad de reproducción, visualizar diferentes eventos, pausar, avanzar, rotar los vídeos y pudiendo utilizar las teclas multimedia de tu Mac.

Elmedia Player te permite ajustar el brillo, contraste, saturación y otros parámetros relacionados. Dispones de un ecualizador gráfico con 10 frecuencias preestablecidas cuidadosamente para dar forma al sonido. Y si un vídeo necesita pistas de sonido externas Elmedia Player las cargará automáticamente.

Elmedia Player permite organizar tu contenido de audio y video en listas de reproducción o Playlists. Y cuando abres las listas en YouTube, todas las pistas se cargan automáticamente a Elmedia.

Elmedia Player funciones

Otra gran opción son los altavoces virtuales para auriculares que hacen que el sonido se escuche similar al que uno escucha en los altavoces, tomando muy en cuenta la profundidad y los niveles de ruido. Puedes configurar las salidas de audio mediante software y por si fuera poco, Elmedia Player es un fantástico receptor AirPlay.

Por último, si tienes Elmedia Player PRO podrás descargar los videos de YouTube y de cualquier otra web que tenga videos embebidos. Podrás extraer el audio de videos locales o de videos online. Y hasta descargar recursos SWF desde internet.

Lo mejor de todo es que Elmedia Player se puede descargar GRATIS haciendo clic aquí. Y si quieres disfrutar de todas las funcionalidades premium puedes actualizar a la versión PRO por sólo 19.95 dólares.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f