¿Eres estudiante? Aprovecha los descuentos en productos Apple en su campaña “Vuelta a Clase 2018”

Vuelta a Clase 2018

Los productos Apple son caros costosos. Eso es algo que todos sabemos. Lo que muchos no saben es que Apple ofrece descuentos realmente suculentos a los estudiantes de todo el mundo.

Durante todo el año, los estudiantes de todas las edades pueden identificarse como estudiantes al momento de comprar un producto Apple, y así conseguir regalos y/o descuentos. Sin embargo, durante la campaña de vuelta a clases, esos descuentos son aun mayores.

En ese sentido, ayer Apple lanzó la campaña de vuelta a clases en casi todo el mundo. Dicha campaña va dirigida al mundo universitario, y abarca desde el 12 de julio al 2 de octubre de 2018.

Este año, la campaña incluye unos auriculares Beats 1 de obsequio al comprar un Mac o un iPad Pro. Además, hay precios especiales para el mundo educativo en AppleCare y en algunos accesorios, y otras opciones que se detallan aquí.

Ofertas Apple

La campaña se dirige, como en los años anteriores, a estudiantes aceptados o matriculados en una universidad, profesores y personal administrativo de instituciones universitarias. Los términos y condiciones se recogen en la página web de la campaña.

Compra de un Mac para la Universidad

  • Beneficiándose del descuento de Apple para el sector educativo
  • Obsequio de unos Beats Solo3 Wireless, en los colores de la nueva Pop Collection
  • Y descuento del 20% en el caso de contratar el Plan de Protección AppleCare

Compra de un iPad Pro para la Universidad

  • Beneficiándose del descuento de Apple para el sector educativo
  • Obsequio de unos Powerbeats3 Wireless, en los colores de la nueva Pop Collection
  • Y descuento en la compra de un Apple Pencil para el iPad Pro

Otras propuestas incluidas en la campaña “Vuelta a Clase 2018” para estudiantes y educadores son, por ejemplo:

Ofertas para estudiantes

Apple GiveBack

  • Descuento para adquirir un nuevo Mac o iPad, entregando el dispositivo antiguo actualmente en uso a cambio de una Tarjeta Regalo del Apple Store o un descuento inmediato en la tienda.
  • Paquete de apps profesionales de Apple, para estudiantes.
  • Paquete de apps para profesionales, con precio especial para estudiantes.
  • Apple Music para estudiantes.
  • Suscripción anual a mitad de precio para estudiantes.

Así que ya sabes, si estás pensando comprar un nuevo Mac, un iPad o cualquier otro producto Apple, aprovecha que eres estudiante. Y si no lo eres, seguro que tienes un familiar, amigo o conocido que te hará el favor de comprarlo por ti.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f