¿Está Apple planeando un evento para finales de febrero?

sede-campus-apple

De acuerdo con rumores de último minuto, Apple podría estar planeando un evento mediático para finales de febrero, en el que la empresa ofrecería más detalles sobre el Apple Watch y desvelar nuevos modelos de MacBooks.

El informe llega a través iGen.fr, y dice explícitamente que Apple celebrará su primer evento de prensa del 2015 "a finales de febrero', específicamente, el Martes, 24 de febrero, según el sitio.

Justo ayer un informe similar predijo que Apple podría realizar un evento en marzo, un mes antes de la publicación del Apple Watch, programada para abril.

apple-evento-2015

Además de ofrecer más información sobre el reloj inteligente de la compañía, se espera que Apple presente una nueva de versión del MacBook Air. Los últimos rumores afirman que el portátil será despojado de prácticamente todos los puertos, dejando sólo un conector para auriculares y un puerto USB Tipo-C que ofrecerá potencia y la conectividad. El portátil también contará con un teclado renovado, trackpad, altavoces y más.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f