Este concepto del iPhone 8 convierte a Siri en un genio de la realidad aumentada

iPhone X

Seguimos con los conceptos del iPhone 8 y este es sin dudas uno de mis favoritos.

El diseñador Gabor Balogh ha re-imaginado el próximo iPhone de Apple y ha bautizado este como iPhone X, un diseño sin biseles y con una versión de Siri totalmente cargada de nuevos súper poderes.

iPhone X reconocimiento facial

El concepto del Balogh toma los rumores que de Apple remplazará el botón físico de inicio por una nueva área funcional o Touch Bar. El área de función incluirá aplicaciones intercambiables y se ajustará a la aplicación específica que estés utilizando.

Por ejemplo, en Facebook se añadirán las pestañas de cámara y de amigos para que puedas navegar fácilmente a través de la aplicación.

iPhone X con Facebook

Pero eso no es lo más interesante, en este concepto Siri no sólo te escuchará, sino que además podrá ver el mundo. Podrá reconocer objetos, sabrá dónde te encuentras, qué actividad estás realizando y qué necesitas en ese momento.

iPhone X Realidad Aumentada

Por ejemplo, podrás apuntar la cámara a un monumento u objeto y Siri te podrá dar información sobre el mismo en tiempo real.

Siri guía

No tengo ni idea de cómo será el próximo iPhone, pero si el próximo teléfono de Apple se parece al menos un poco a este a nivel estético y funcional, sin duda será un éxito de ventas.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f