Este concepto del iPhone 8 podría encajar muy bien con lo que Apple presentará en otoño

iPhone 8

Todavía falta bastante para el lanzamiento del nuevo iPhone, pero ya contamos con un montón de informes de fuentes de confianza con detalles del iPhone 8, además de imágenes y diseños esquemáticos.

Pues bien, con toda esa información, los diseñadores siguen creando conceptos del iPhone 8, y algunos de ellos incluso luce como algo que Apple podría fabricar.

El iPhone 8 que aparece en el siguiente video tiene algo de cada uno de los iPhones que Apple ha lanzado desde 2014. Pero al mismo tiempo, hay algo que lo hace radicalmente diferente a todo lo que hemos visto.

Creado por los chicos de Concepts Creator, este iPhone 8 cuenta con un frente que es todo pantalla y con pequeños biseles. No hay botón de inicio y el sensor de huellas digitales está integrado en la pantalla. En la parte posterior, hay una cámara vertical de doble lente.

Este concepto del iPhone 8 tiene un marco metálico intercalada entre dos hojas de vidrio ligeramente curvadas, y un botón de encendido alargado.

En cuanto a los biseles, el concepto sugiere que la cámara 3D, el módulo de reconocimiento facial y el altavoz no se colocarán debajo de la pantalla. Algunos rumores dicen que Apple quiere posicionar todos estos elementos en la pantalla, y tienen patentes que describen este tipo de tecnología.

El problema es que la tecnología necesaria para llevarlo a cabo no estará listo para el iPhone de este año. Sin embargo, cuando lo esté, se podrán eliminar totalmente el bisel superior e inferior.

Con todo, este concepto del iPhone 8 parece ser bastante creíble, teniendo en cuenta la información que hay disponible en este momento.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f