Este concepto del iPhone 8 te da un preview de cómo será la pantalla sin biseles

iPhone 8 sin bordes

A medida que avanza la cuenta regresiva para el lanzamiento del iPhone 8 – suponiendo que se lance este año – avanza el grado de refinamiento de los conceptos y renders basados en los rumores e ‘informes’ del nuevo teléfono.

Si los rumores son ciertos, el iPhone 8 podría llegar se acercará bastante al sueño de Jony Ive de crear un iPhone a partir de una pieza de vidrio.

Estamos bastante seguro de que el próximo iPhone tendrá una pantalla OLED, pero si los rumores son ciertos, el próximo iPhone tendrá una pantalla del tamaño de la del iPhone 7 Plus en un empaque similar al del iPhone 7. Todo ello gracias a una reducción de los biseles.

Y con un poco de suerte, los biseles podrían desaparecer por completo, lo que convertiría el iPhone 8 en el primer dispositivo móvil con pantalla completa de borde a borde. O sea, todo el frontal sería pantalla.

Y para que te hagas una mejor idea de cómo se vería un iPhone con pantalla de borde a borde, el youtuber DailyTekk ha creado un vídeo conceptual que muestra cómo sería dicho dispositivo.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f