Clones y Conceptos iPhone

Este concepto muestra como Apple podría mejorar la pantalla de bloqueo de iOS

Tiempo iOS11

Tiempo iOS11

Cada año, los diseñadores entusiastas crean un montón de diseños conceptuales del iPhone, pero hay un aspecto que a menudo es olvidado por los fan boys de iOS: la pantalla de bloqueo.

Pero ese no es el casi en esta ocasión. En previsión del lanzamiento del nuevo iPhone, el blogger Matt Birchler ha presentado una lista interesantes tweaks y mejoras de diseño para la interfaz de usuario de la pantalla de bloqueo del iPhone. Dichas mejoras podrían ser implementadas fácilmente por Apple para hacer que la próxima versión de iOS sea mucho más emocionante e intuitiva.

Dala la gran cantidad de espacio libre en el modo de pantalla de bloqueo, Birchler sugiere que Apple podría mejorar significativamente la experiencia del usuario mediante la adición de un indicador de tiempo en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Si bien el cambio, sin duda será bien recibido por muchos de los usuarios del iPhone, creo que Jony Ive y su equipo de diseño probablemente tienen una muy buena razón para no incluir la función.

Dicho esto, también es cierto que todo ese espacio vacío puede llenarse fácilmente con algunos indicadores de información personalizados, y que no tienen que ser estrictamente del clima.

Notificaciones

Otra cosa con la que Birchler está en desacuerdo es la forma desordenada en que de Apple muestra notificaciones en la pantalla de bloqueo. Actualmente iOS muestra notificaciones en un orden estrictamente cronológico que a menudo hace que sea difícil navegar a través de las actualizaciones directamente desde la pantalla de bloqueo.

Como alternativa, este concepto muestra una nueva manera de mostrar las notificaciones, agrupándolas de acuerdo con la aplicación vienen, similar a como sucede en Android. Si bien este concepto de diseño presentado por Birchler podría ser mejor, ciertamente sería más fácil revisar las notificaciones de una manera ordenada.

Ajustes de iOS11

Pero lo que más me gusta del concepto de Birchler es lo que él llama 'notificaciones inteligentes.' Esta funcionalidad permite a los usuarios recibir actualizaciones en tiempo real basado en su "ubicación, hora y actividad."

Según explica Birchler, "teóricamente esta funcionalidad podría tener acceso a la información de tránsito de Apple Maps y calcularía los tiempos de viaje en base a la ubicación actual del usuario y cambiar la pantalla para indicar la hora de salida."

Lo triste de todo esto es que se trata de un concepto, y es imposible predecir si alguna de estas sugerencias finalmente estará disponible en iOS 11.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se han desbloqueado para su
iPhone Varios

Symbian minimiza el iPhone y el Android

El sistema operativo Symbian creció 50 por ciento durante 2007, y está en condiciones de crecer en el futuro, según