Este es el nuevo comercial del Apple Watch 2

Apple Watch 2 Live Bright

Apple acaba de lanzar un nuevo anuncio del Apple Watch 2 a través de su canal de YouTube. El video se titula “Live Bright” y hay al menos dos cosas interesantes en este nuevo comercial.

Es un clip colorido y alegre que quiere convertir el Apple Watch en un símbolo de la cultura pop. Y se centra en las características fitness del reloj, lo que demuestra que Apple piensa en el dispositivo como un dispositivo de seguimiento de la actividad por encima de todo.

Para el video Apple optó por la canción “Freedom” de Beyoncé para la banda sonora. El anuncio muestra a distintos usuarios del Apple Watch practicando su deporte favorito en un mundo dominado por un único color brillante.

La vida real realmente no es así, pero tengo que decir que fue un poco más convincente que una descripción aburrida de diferentes casos prácticos de uso del Apple Watch.

Eso sí, espero que esto no signifique que Apple quiere convertir el Apple Watch en un Fitbit.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f