Estos son los nuevos emojis que viene para el iPhone y el iPad

Nuevos emojis 5

Gracias al recientemente aprobado estándar Unicode 10.0, 56 nuevos emojis serán añadidos al iPhone, el iPad y el Mac.

Según Emojipedia, algunos de los 56 nuevos emoticons o emojis, incluyen una carita vomitando, el símbolo de Bitcoin, un erizo, dos dinosaurios diferentes (T-rex y sauropad), sirenas, vámpiros, brócoli, corazón, pretzel, sándwich y muchos más.

Todos los emojis estarán disponibles para usar en el iPhone, el iPad y el Mac tan pronto como Apple soporte el nuevo estándar. Algo que normalmente suele suceder unos meses después de que el estándar final ha sido aprobado.

nuevos emojis unicode 10.0

Por ejemplo, el estándar Unicode 9.0 fue aprobado en junio de 2016 y oficialmente llegó a los dispositivos iOS en diciembre del mismo año con iOS 10.2.

El estándar Unicode 10.0 apenas ha sido aprobado hoy, de modo que lo más probable es que esté disponible este otoño cuando iOS 11 sea lanzado al público.

Finalmente, échale un vistazo al video anterior, el mismo muestra todos los nuevos emoticons que han sido añadidos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f