Fartr: la primera aplicación para analizar pedos

Fartr

Dicen que en la App Store hay una aplicación para todo. Y ahora, podemos decir sin lugar a dudas, que es verdad

Recientemente fue lanzada una app llamada Fartr, y es exactamente lo que estás pensando. Una aplicación que te permite grabar, analizar y compartir tus pedos.

Sus desarrolladores se refieren a ella como la "aplicación oficial del movimiento positivo del cuerpo".

Todo lo que necesita hacer es abrir la aplicación, liberar el gas (preferiblemente lejos de sus seres queridos o extraños) y hacer una grabación. Fartr interpreta el audio con un algoritmo especial y analiza tu flatulencia según el volumen, la duración, el tono y el ritmo.

La aplicación también proporcionará una descripción única del "sonido". Fartr podría describirlo como una tuba, una flauta o "dos pedos cogidos de la mano", según la descripción de la aplicación.

Pero la diversión no se detiene ahí. Luego obtendrás tu puntuación de Fartr, que se puede compartir por medio de texto, correo electrónico o redes sociales si estás particularmente orgulloso o competitivo.

"En Fartr, creemos que la flatulencia puede ser hermosa y única, y hemos creado una aplicación para capturar eso", dijo la compañía en un comunicado el jueves.

Te diría que comprar esta app es una locuta, pero sabiendo que un porcentaje de los ingresos se donan a causas que apoyan la investigación de Crohn y Colitis, entonces no me parece tan mal que te gastes 2 dólares en ella.

Fartr está disponible para iOS y Android, y si quieres probarla, puedes descargarla ahora mismo desde la App Store.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f