Flexi Paw: el accesorio ideal para hacerle fotos perfectas a tu mascota

Si tienes un perro o un gato, entonces ya sabes lo frustrante que puede ser intentar hacer una foto a tu mascota y que está no te preste la más mínima atención.

O peor aun, que si te preste atención y decida dejar de mirar justo en el momento en el que haces la foto.

Por suerte, los días de fotos movidas o con tu perro dándote la espalda han terminado, gracias a un nuevo accesorio para tu móvil llamado Flexy Paw.

Flexy Paw es un brazo flexible te permite ajustarlo para obtener el ángulo perfecto y utilizar la cámara frontal y/o posterior de tu dispositivo.

No importa, si estás haciendo un selfie o un retrato de tu mascota, con Flexy Paw tendrás garantizada toda su atención.

Para usarlo simplemente debes deslizar el Flexy Paw en tu dispositivo. El clip está diseñado para adaptarse a la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas del mercado, junto con la mayoría de fundas de terceros. El clip hace que el Flexy Paw sea universal, independientemente de si tienes un iPhone o un móvil Android.

El exclusivo diseño de clip te permite colocar una golosina o el juguete favorito de tu mascota. Tu perro te rogará por su golosina favorita y mirará la pata flexible sin saber que está posando para la cámara. Si tienes un gato, simplemente coloca su juguete favorito para captar toda su atención.

Además, puedes agregar, quitar, girar o doblar las articulaciones del brazo para conseguir diferentes ángulos de cámara, y poder captar tu mascota desde el mejor ángulo posible.

Puedes comprar el Flexy Paw por 14.99 dólares. Así que ya sabes, si estabas buscando un regalo para tu amigo amante de los animales, esta puede ser una muy buena opción.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f