Gana dinero respondiendo encuestas con Google Opinión Rewards para iOS

Google Opinion Rewards

Google cree que tu opinión es valiosa, tan valiosa como para pagarte por ella. Por eso, han decidido lanzar su aplicación de Google Opinion Rewards también para dispositivos iOS.

Google Opinion Reward es una aplicación que paga a los usuarios por completar encuestas breves (10 preguntas o menos) desde el móvil. La aplicación sólo estaba disponible para Android, pero desde hoy también para iOS.

Google Opinion Rewards

Según Google, todas las encuestas “tardan menos de 30 segundos en completarse”. Una vez terminada, los usuarios recibirán un depósito de 1 dólar en su cuenta de PayPal. Las encuestas cubren una variedad de temas, incluyendo “Programas de TV que te gustan hasta las aplicaciones que has usado”.

Los usuarios recibirán una notificación push cuando haya una nueva encuesta disponible y se les dará la opción de omitirla o aceptarla.

La aplicación de Google Opinion Rewards es gratuita y ya está disponible para iOS en la App Store.

Al momento de escribir este post sólo está disponible en la App Store de Estados Unidos, aunque suponemos que pronto estará disponible en el resto de países.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f