Ganar dinero mientras te diviertes ahora es posible con HQ Trivia

HQ Trivia

Primer post del 2018, y qué mejor manera de comenzar el año, que ganando dinero mientras te diviertes.

Por ello, hoy les quiero hablar de HQ Trivia, una aplicación de trivia en vivo que te permite ganar dinero real si respondes a 12 sencillas preguntas.

El juego se lanza en vivo a las 3 p.m. y a las 9 p.m. (hora del este de los Estados Unidos), o lo que es lo mismo, las 21:00 y 03:00 en hora española.

El juego es presentado por el comediante Scott Rogowsky, aunque ocasionalmente tiene sustitutos, incluida la personalidad de transmisión británica Sharon Carpenter.

HQ Trivia iOS

¿Cuales son las normas?

El juego consiste en 12 preguntas de trivia de opción múltiple, desde fáciles hasta devastadoramente difíciles (estas últimas han sido etiquetadas como “preguntas salvajes” por los anfitriones).

Logro HQ Trivia

Tienes aproximadamente diez segundos para responder cada pregunta, comenzando desde el momento en que el anfitrión comienza a leerla. Los creadores de HQ sugieren que esto evita que la gente busque las preguntas en Google. Todos los que completan las 12 preguntas dividen el premio gordo. Si nadie gana, se traslada al próximo juego.

¿Cuánto dinero puedo ganar?

Cuando el juego se estrenó en agosto, el premio final era de 100 dólares, pero desde entonces se han disparado a juegos regulares de 2,000 dólares. De vez en cuando, un juego irá mucho más alto, incluido un juego reciente para un gran premio de 18,000 dólares. Por supuesto, si ganas, es probable que lo dividas con otros ganadores. Puede retirar dinero con una cuenta de PayPal.

premios HQ Trivia

¿Hay una versión de Android?

Hasta ahora, HQ Trivia solo estaba disponible para iPhone, pero desde hoy también está disponible para Android, aunque todavía no en todo el mundo.

HQ Trivia Android

¿Cómo obtengo vidas extra?

Inicialmente HQ solía repartir vidas extra, pero ahora parece que solo las consigues al referir amigos. Dales tu código de referencia, que es idéntico a tu nombre de usuario. Si un amigo usa tu código recibirás una vida extra en tu próximo juego.

HQ Trivia es una forma divertida de pasar el rato, sobre todo si te gustan los juegos de trivia. Y si de paso te puedes ganar unos dólares extra, pues entonces perfecto.

Vale la pena mencionar que el juego se ha vuelto muy popular en los últimos días. Tanto, que en la última ronda de hoy habían más de 630.000 personas de todas partes del mundo jugando todas a la vez.

Así que ya sabes, puedes descargar HQ Trivia para iOS ahora mismo.

PD. Si dejas un comentario, te diremos un truco para conseguir una vida extra.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Desueza 3 enero, 2018

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f