Google confirma enorme tráfico de búsqueda desde los iPhones

 

Google recientemente ha confirmado que la relación de busqueda del iPhone respecto a sus competidores se ha visto aumentar en una proporción de 50 veces más búsquedas sobre el iPhone que de cualquier otro teléfono móvil.

 "Pensamos que fue un error y de hecho hicimos que nuestros ingenieros comprobarán  los registros de nuevo," esto fue lo que dijo Vic Gundotra, jefe de las operaciones de móviles de Google al Financial Times en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona.

El ejecutivo de Google señaló que en caso de que los otros fabricantes de móviles empiezan a aplicar plenamente la capacidad de navegación en la Web en sus dispositivos entonces esto conducirá a que las busquedas desde el  móvil superaren la actividad de búsqueda desde las computadoras dentro de los próximos años, lo que a su vez conducirá al éxito de las compañías en el mercado de anuncios para móviles.

AT&T recientemente confirmó que el promedio de ingresos que  se ve de los usuarios de iPhones es el doble que el de los usuarios promedio debido a superioridad de los paquetes de datos.

Y O2 en el Reino Unido confirmó recientemente que el iPhone está conduciendo a "un tráfico de datos sin precedentes" en la red móvil.

Todo esto parece indicar que partes de las labores que antes eran exclusivas de los computadores, poco a poco están siendo compartidas con los smartphones y quién sabe si en algunos años estos últimos releven casi por completo al ordenador, el tiempo dirá.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f