Apps Destacados iPad iPhone iPods Lanzamiemto

Google lanza su nueva aplicación de lectura personalizada Google Currents. Applediario ya está en Google Currents.

En un esfuerzo por mantenerse al día con los populares lectores web estilo revista, o mejor dicho, al estilo Flipboard, Google acaba de lanzar su nueva aplicación, Google Currents, tanto para iOS como para Android. Obviamente, Applediario y Domadis.com están en Google Currents desde ya!

Para los que no tienen idea de que es Google Currents o para qué sirve, trataré de resumirlo de la siguiente manera. Google Current es una especia de revista web, personalizada, en dónde los artículos que aparecen provienen de los feeds RSS de tus sitios web favoritos, de Google Reader, las redes sociales, de YouTube, etc. Google Current toma todos tus sitios favoritos y los convierte en una revista web para dispositivos móviles. Similar a lo que hacen Flipboard y Zite.

Google Current ofrece una experiencia de lectura personalizada y estilo revista en los dispositivos móviles, la disposición y organización de los artículos cambian automáticamente de acuerdo al tamaño de la pantalla del dispositivo que estés usando. Una ventaja de Google Currents sobre Zite y Flipboard, es que utiliza las indexaciones masivas de Google sobre la red para ofrecerte contenido relevante según tus intereses.

Google Currents te ofrece tus blogs favoritos y feeds al instante, puedes convertir tus suscripciones de Google Reader, o cualquiera de tus blogs favoritos en una hermosa edición estilo revista.

Cada edición está disponible para lectura offline a alta velocidad, y ofrece un acceso rápido para compartir. Sin mencionar, que tu contenido se sincroniza automáticamente en todos los dispositivos que uses. Igual puedes entrar desde un iPhone, un iPad o cualquier otro dispositivo móvil.

Hemos estado utilizando Google Current durante todo el día de ayer, y la verdad nos gusta lo que hemos visto hasta ahora. Obviamente, yo soy un usuario fiel de Flipboard, y si bien Currents no es tan llamativo, ni tan rápido como Flipboard, la verdad es que tiene sus ventajas.

De todos modos, si sueles leer mucho desde tu móvil, no está de más que descargues la aplicación de Google Currents y de paso agrega a applediario.com y domadis.com, ya que aunque cueste decirlo, Google Currents supera las versiones web de ambos sitios.

Dinos qué te parece Google Currents y danos tus recomendaciones, ya que seguiremos trabajando para mejorar la experiencia de uso de Applediario en Google Currents.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por 5 dólares. Cool ¿no?