Google Talk para el iPhone

Google Talk en el iPhone

El día de hoy, Google publicó una nueva versión de aplicación web Google Talk para el iPhone y el iPod Touch, la cual es accesible a través de www.google.com/talk desde la versión móvil de Safari. Algunas de las características de la nueva aplicación son los siguientes:


Chatea con tus contactos de Google Talk en tiempo real. Envía y recibe mensajes instantáneos en sesiones de chat con tus contactos. Pasar fácilmente entre múltiples chats abiertos.

Visualización y búsqueda de contactos de Google Talk. Consulte la disponibilidad y el mensaje de estado de tus contactos y cambia tu propio estado al momento.

Inhabilitar el registro si no quieres guardar tus chats. Apaga el grabador de conversaciones para que no se almacenen en Gmail.

Aunque se tomaron un buen tiempo en hacerlo, al menos lo hicieron a tiempo para la salida del iPhone 3G.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f