Apps Eventos iPhone iPods

Google Wave próximamente para iPhone e iPod Touch

La gente Google anuncio durante el evento Google I/O, que estuvo desarrollándose en el Moscone Center de San Francisco, una nueva herramienta a la que denomina Google Wave.

Google Wave; se trata de algo parecido a un entorno unificado que hace las veces de un enorme mural donde la gente se comunica, participa y colabora en forma de chat, documentos, imágenes, vídeos, y teóricamente lo que se nos antoje, y todo ello a tiempo real. Las imágenes que corren por la red de Google Wave muestran una interfaz sencilla como todos los productos de Google, pero parece que los paneles acaban llenándose de muchos datos a medida que aumentan las colaboraciones. Con esta premisa lo primero que me vino a la cabeza es que Google Wave difícilmente podría llevarse a terminales móviles. Pues todo lo contrario.

Google ya está trabajando en una adaptación de Wave para terminales móviles muy concretos, y entre estos está el iPhone e iPod Touch. Lo que demuestra la importancia de dichos dispositivos para los desarrolladores y su impacto en internet. Google Wave aprovechará el protocolo HTML5, en donde el iPhone fue el primer dispositivo con soporte HTML5. Estará disponible a finales de año como informa en su web oficial.

Fuente

Sitio Oficial

Mas informacion

Avatar

About guaraguano

Avatar

guaraguano

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Something in the air
Eventos

Keynote 2008 y Rumores

Hoy es el keynote de Apple, donde se esperan confirmar varios rumores y escuchar noticias de desarrollo y lanzamientos de
Macworld 2008
Eventos

Los primeros de la fila en el Macworld

Esta es una foto tomada frente al edificio donde se llevará a cabo el MacWorld 2008 , y donde posteriormente