Hulu para iOS te permite descargar tus shows favoritos para verlos sin conexión

App Hulu

La aplicación Hulu para iOS se ha actualizado y ahora cuenta con soporte de descarga para ver contenido sin conexión. De este modo podrás ver lo que quieras, cuando quieras ... incluso cuando no tengas conexión a Internet.

La actualización está disponible desde hoy en iOS para todos los usuarios de Hulu con el plan sin anuncios, y permite descargar miles de programas y películas, como temporadas pasadas de series exitosas, incluyendo Family Guy, Desperate Housewives, This is Us, How I Met Your Mother y ER, así como los originales de Hulu como The Handmaid's Tale, Shrill y The Act, para que puedas disfrutar de ellos dondequiera que estés.

Puedes navegar a la pestaña Descargas en la parte inferior de la pantalla para acceder al contenido descargado. En esta primera etapa no todos los títulos se pueden descargar. Verás un icono de descarga en la página de detalles de los títulos que admiten la función.

Los espectadores pueden descargar hasta 25 títulos en 5 dispositivos diferentes y tendrán hasta 30 días para ver el contenido descargado. Para el contenido visto, la descarga caducará dos días después de comenzar la reproducción. Una vez que el contenido descargado caduca, los espectadores pueden renovar una descarga caducada cuando están en línea, si ese contenido aún está disponible en Hulu.

Hulu para iOS

Es bueno ver que Hulu también está actualizando su app para hacerla más útil y competitiva, sobre todo ahora que el mercado de servicio de contenidos en streaming está tan caliente.

Importante mencionar que esta actualización también incluye mejoras de accesibilidad y correcciones de errores.

Puedes descargar Hulu desde la App Store de forma gratuita.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f