i.Con: el primer condón inteligente ya está aquí

i.Con preservativo inteligente

Estamos en la era digital, una época en donde todo es “inteligente”: hogares inteligentes, televisores inteligentes, teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y ahora también condones inteligentes.

Sí, así como lo lees. La compañía Brithish Condoms ha lanzado el i.Con, el primer preservativo “inteligente” del mundo.

La compañía Brithish Condoms ha presentado el i.Con, un anillo que se fija en la base de un condón durante el sexo, y que se encarga de monitorizar nuestro rendimiento sexual, a la vez que nos ofrece datos y estadísticas sobre de la velocidad y el número de empujes, la frecuencia con la que tenemos sexo, la temperatura de la piel, el tiempo que tardas en eyacular, la medición de la circunferencia y muchísimas cosas más.

El fabricante se jacta de que el i.Con es “extremadamente cómodo, resistente al agua y ligero”, tanto que los usuarios apenas notarán que lo tienen puesto.

El anillo utiliza nano-chips y sensores para tomar mediciones de diversos indicadores corporales y se conecta a la aplicación i.Con utilizando la tecnología Bluetooth.

LELO Hex condon inteligente

El usuario puede descargar sus resultados una vez completada la “sesión”. Las estadísticas, que también incluyen el número de posiciones diferentes, se mantienen anónimas. Sin embargo, el usuario puede compartir sus logros con amigos y el resto del mundo. O bien, podrían compararse con los números publicados por otros usuarios del i.Con.

La batería de la i.Con dura de seis a ocho horas. Se recarga utilizando un puerto USB. Y para aquellos que se lo estén preguntando, el anillo tiene una “función de banda ajuste” para tener en cuenta los diferentes tamaños de penes.

El i.Con se vende por £59,99 que al cambio actual serían unos 70 euros (74 dólares). British Condoms dice que el i.Con todavía está en las etapas finales de la prueba, pero los interesados ya pueden pre-ordenarlo en el sitio web de British Condoms y serán los primeros en recibirlo a finales de este año.

Y por lo visto el i.Con ha captado el interés de la gente, porque al momento de escribir este post más de 200.000 personas lo han pre-ordenado de forma gratuita.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f