IBM lanza un sandbox para que programes y ejecutes código Swift sin necesidad de instalar nada en tu ordenador

swift-ibm-sandbox

Apple anunció recientemente el paso a código abierto de su lenguaje de programación Swift, que permite a los desarrolladores de software crear aplicaciones para iOS, OS X, tvOS y watchOS.

Pues bien, ahora puedes probarlo por ti mismo sin necesidad de instalar nada, gracias a IBM.

La compañía ha lanzado un sandbox  (entorno de prueba) de Swift basado en la Web donde cualquier usuario puede escribir código y ejecutarlo en un entorno de servidor Linux. Te permite ver el código fuente y los resultados uno al lado del otro, junto con los mensajes de error en el área de salida.

IBM dice que ha incluido las últimas versiones de Swift y su biblioteca estándar. También hay un par de muestras de programas para que puedas diseccionar y aprender de las mismas.

Sin duda la colaboración entre Apple e IBM está dejando muy buenos resultados, y esta es sólo otra muestra de ello.

Puedes acceder al IBM Swift Sandbox haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f