iLlumine: Un tema que iluminará el aspecto de tu iPhone

illumine

Una de las grandes ventajas del jailbreak es que nos brinda la posibilidad de personalizar el aspecto de nuestro iPhone, de manera que podemos evitar que luzca identico al resto de iPhones que hay en las calles. ¿Qué por qué Apple no ha permitido la instalación de temas de forma legal? No tengo idea, pero a continuación te mostraremos una más de las razones por las que deberías hacer el jailbreak.

El tema que les voy a mostrar se llama Illumine y como dije anteriormente es para iPhone liberados (jailbroken). Si aun no has liberado el tuyo puedes hacerlo en menos de un minuto haciendo clic aquí. iLlumine, pienso yo que es uno de los mejore temas para el iPhone que se pueden encontrar en Cydia.  iLlumine es un tema WinterBoard que contiene 2,537 iconos, 2 docks, barra de estado, 6 fondos de pantalla, pantalla de bloqueo de la batería,botones y los puntos página.

Lo primero es que una vez que instales el tema, obtendrás una pocas opciones en WinterBoard incluyendo; el tema en sí, un fondo con un mod del icono del clima, un icono de SMS para el firmware 3.x, la opción para el teclado de marcación sin brillo y la opción para el teclado de marcado verde.

En segundo lugar, este tema "modifica" todos los iconos (con excepción de los clips web). Todos los iconos se verán ligeramente más pequeños con un brillo debajo de ellos. No todos los icono están necesariamente diseñado específicamente para el tema aunque con casi 2,800 iconos se hace bastante, y además, todos tienen y se ven de la misma forma. Después del salto les digo cómo instalar este elegante tema.

¿Cómo instalar Ilumina?

  1. El dispositivo debe ser liberado (con jailbreak).
  2. Usted debe tener instalado Winterboard o instalarlo a través de Cydia.
  3. Debes ir a la fuente Modmyi en la opción de fuentes (Sources) de Cydia, si no la tienes puedes añadirla con la siguiente url (http://apt.modmyi.com).
  4. Una ves dentro de Modmyi, solo tienes que buscar Illumine, descargarlo e instalarlo.
  5. Luego vas y abres Winterboard y activas Illumine.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f