Ingenius: la nueva campaña comercial de Samsung burlándose de Apple

Apple Notch

Apple y Samsung llevan años en guerra, dentro y fuera de los tribunales. Guerras por el liderato del mercado y guerras publicitarias.

Hasta ahora, a Apple le ha ido muy bien, pues si bien no venden más teléfonos que Samsung si que ganan más dinero.

Sin embargo, Apple ya no es la misma de años atrás. La palabra innovación hace tiempo que dejó de formar parte del aun Apple, y hoy en día las ventas del iPhone se sostienen sólo en la lealtad de sus usuarios.

Samsung lo sabe, y recientemente han lanzado una campaña publicitaria atacando a Apple. La serie se titula “Ingenius”, consta de 7 vídeos de 30 segundos, y en cada uno de estos vídeos Samsung parodia a los “Genius” de Apple mostrando como este responde a las consultas de los clientes.

Uno de los cortes que más me gusta es uno en el que un cliente acude a una tienda Apple para preguntar si podrá enchufar sus auriculares en el nuevo iPhone X. El vendedor explica que esto solo es posible mediante un adaptador especial. El cliente pregunta si podía escuchar música y cargar el teléfono de manera simultánea, y el “Ingenius” le explica que sí, con una adaptador doble.

En otro de los vídeos, la cliente le dice que no encuentra la ranura micro SD y el falso Apple genius le informa que el iPhone no tiene. La clienta pregunta cómo puede incrementar la capacidad de almacenamiento sin usar la nube. Y el “Ingenius” le recomienda comprar un iPhone con más capacidad.

Tristemente realista, pero realmente gracioso.

Y otro de mis favoritos muestra a una clienta preguntando cómo puede usar dos aplicaciones a la vez en el iPhone X. El “Ingenius” evade la pregunta hablando de las uñas de la clienta.

Podéis ver todos los vídeos haciendo clic aquí. Echale un vistazo a los siete videos y dinos cuál fue el que más te gustó.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f