Instagram lanza una nueva aplicación de mensajes llamada Threads

Threads

Instagram lanzó recientemente una nueva aplicación de cámara con opciones de mensajería para amigos cercanos y que recibe el nombre de Threads.

Threads es una aplicación independiente diseñada teniendo en cuenta la privacidad, la velocidad y tus conexiones cercanas.

Puedes compartir fotos, videos, mensajes, historias y más con tu lista de amigos cercanos de Instagram. Tú controlas quién puede comunicarse contigo en Threads y puedes personalizar la experiencia en torno a las personas que más te importan.

Características:

Solo para amigos cercanos.

Threads funciona con las personas en tu lista de amigos cercanos, por lo que tienes el control de quién puede contactarte en la aplicación. Puedes crear y editar tu lista en cualquier momento en Instagram o Threads.

Threads from Instagram

Compartir al instante

Puedes compartir fotos y videos a la velocidad del rayo. Usa los accesos directos de la cámara para enviarlos a tus amigos cercanos en solo dos toques.

Comparta lo que estás haciendo con estado

Puedes elegir entre una selección de estados preestablecidos, crear el tuyo propio o habilitar el estado automático, que comparte pequeños fragmentos de contexto con tus amigos. Puedes elegir si deseas usar el estado, y solo tus amigos cercanos verán tu estado.

Continúa usando Instagram

Los mensajes de Instagram de tus amigos cercanos ahora aparecerán en conversaciones, pero aún tendrá acceso a ellos en Instagram.

Puedes descargar Threads desde la App Store de forma gratuita.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f