iOS 11.1 beta 2 ya está disponible y trae consigo nuevos emojis

nuevos emojis

 

Nuevos emojis llegarán próximamente a los dispositivos Apple. El iPhone y el iPad con iOS 11.1 pronto tendrán cientos de emojis nuevos, que incluyen más caras sonrientes expresivas, personajes de género neutro, prendas de vestir, tipos de comida, animales, criaturas míticas y más.

Los nuevos emojis están diseñados para mostrar todos los detalles y se han adaptado de los caracteres aprobados en Unicode 10. iOS 11.1 también incluirá caracteres anunciados en el Día Mundial del Emoji, como mujer con velo, persona con barba, dar pecho, zombi, persona en posición de loto y nuevas opciones de comida, como sándwich y coco.

nuevos emojis unicode 10.0

La actualización también incluye el gesto de «te quiero», diseñado a partir de esta expresión en lengua de signos americana.

Los nuevos emojis ya están disponiblr en la segunda beta pública de iOS 11, y estarán disponibles para todos los usuarios tan pronto como Apple decida liberar la actualización de iOS 11.1 al público en general.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Camila 10 octubre, 2017
    • Domadis Cabrera 11 octubre, 2017

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f