iOS 11.3 cuenta con una funcionalidad para ver la salud de la batería

iOS 11.3 Batería Salud

Apple lanzó una actualización a través de su programa de beta público que permite a los usuarios verificar el estado de la batería de un iPhone.

Eventualmente, esta misma funcionalidad se lanzará como una actualización oficial, una vez que el período beta haya terminado en algún momento de esta primavera.

Para comprobar el estado de la batería de tu iPhone con iOS 11.3, simplemente debes ir a Ajustes > Batería > Estado de la batería (Beta). Allí verás la salud actual de su batería, así como una descripción de cómo su salud afecta el rendimiento del dispositivo.

Si la capacidad máxima de la batería es igual al 80% o inferior, entonces el rendimiento de tu iPhone estaría siendo ralentizado, y verás una declaración similar a siguiente:

Este iPhone ha experimentado un apagado inesperado debido a que la batería no fue capaz de entregar el pico de voltaje necesario. La gestión de rendimiento ha sido activada para evitar que ocurra nuevamente.

Salud de la batería

Puedes desactivar la reducción de rendimiento para que el iPhone recobre su rendimiento habitual. Sin embargo, si tu iPhone se apaga al azar debido a problemas de rendimiento y de salud de la batería, esta funcionalidad se habilitará automáticamente una vez más para evitar bloqueos futuros.

También vale la pena señalar que si iOS no puede determinar el nivel de salud de tu batería, o si el nivel es lo suficientemente bajo, se te indicará que lleves tu iPhone a una tienda Apple o a un centro de servicio autorizado para probar el dispositivo y posiblemente reemplazar la batería.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f