IOTransfer 2: la misma herramienta de siempre pero mejor

IOTransfer 2

IOTransfer tiene una nueva versión, y ahora, además de proporcionar la forma más sencilla de transferir datos vitales desde iOS, ahora también ofrece nuevas funciones, como Smart iOS Cleaner y Video Downloader.

IOTransfer Studio, el confiable desarrollador de software relacionado con iOS, ha lanzado recientemente una nueva versión de IOTransfer 2.

Como su nombre sugiere, IOTransfer 2 está diseñado para que los usuarios del iPhone, el iPad y el iPod transfieran, administren y hagan copias de seguridad de los datos de sus dispositivos iOS de una manera fácil y flexible.

IOTransfer 2 Inicio

Junto con la función de gestión integral, IOTransfer 2 también presenta dos nuevas e interesantes funcionalidades: Smart iOS Cleaner y Online Video Downloader.

IOTransfer 2 es un iPhone Manager. O mejor dicho, es como iTunes, pero bien hecho. En la pestaña Administrar, todos los datos (fotos, videos, contactos y música) están organizados por categorías. Los usuarios tienen control total sobre la migración de archivos y pueden seleccionar solo los archivos que desean importar o exportar a la computadora o al dispositivo iOS.

IOTransfer 2 Fotos

IOTransfer 2 rompe el límite de la transferencia de datos entre el iPhone y las PC, y brinda a los usuarios una mejor experiencia para acceder a sus dispositivos cómodamente. Mejor aún, IOTransfer 2 es capaz de transferir datos a la PC con un solo clic.

Novedades de IOTransfer 2

IOTransfer2 Cleaner

Escanear y limpiar iOS de forma regular es esencial para que los dispositivos funcionen rápidamente. La función Clean incorporada de IOTransfer 2 tiene como objetivo ayudar a eliminar datos inútiles para liberar más espacio valioso. Y lo mejor es que los usuarios no tendrán que preocuparse por el riesgo de perder datos.

IOTransfer Video Download

Por otro lado, la función de Online Video Downloader permite descargar videos de Youtube, Vimeo, Instagram y más de 100 sitios. Más que eso, los usuarios pueden guardarlos en la computadora, o directamente en sus dispositivos iOS con la mejor resolución.

IOTransfer 2 está disponible para su descarga en el sitio web oficial de IOTransfer. Para poder usar IOTranfer 2 debes tener un iPhone, un iPad o iPod Touch con iOS 8 o posterior. Y la herramienta se puede instalar en cualquier PC con una versión de Windows compatible (Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f