IOTransfer 3: la herramienta de gestión de archivos definitiva para iOS

IOTransfer 3

IOTransfer es una de nuestras aplicaciones favoritas, y por ello nos mantenemos haciendo seguimiento a cualquier novedad que surja en torno a la popular herramienta de gestión de archivos.

Para aquellos que no lo sepan, IOTransfer 3 es una herramienta de administración y transferencia de archivos para iOS (iPhone, iPad y iPod Touch), y que a la hora de utilizarla realmente es tan simple como efectiva, y que viene reforzada con una serie de funcionalidades extra realmente útiles, como el descargador y convertidor de vídeos.

IOTransfer 3

IOTransfer 3 proporciona una solución de 1 clic para transferir fácilmente fotos, música, videos y contactos desde tu dispositivo iOS a tu PC con Windows.

Pero eso no es todo, como software de transferencia para iPhone, IOTransfer 3 nos permite importar, exportar y eliminar más contenidos, como iBooks, podcasts, Memos de voz y aplicaciones desde la pestaña de gestión (Gestionar). Lo cual la convierte en una alternativa perfecta para iTunes, o en un complemento idóneo.

Conversor de videos

Además, la función optimizada de “Vídeos” admite la descarga de varios videos desde distintos sitios web a la vez, directamente a tu dispositivo iOS o a tu PC, para que puedas verlos sin conexión. De este modo, puedes descargar videos de YouTube, Vimeo o cualquier otro portal de videos.

Y la nueva funcionalidad de conversión recientemente agregada en “Videos” te ayuda a convertir sin esfuerzo los archivos de video en varios formatos de archivo, incluidos los formatos de archivo de audio, y los transfiere automáticamente a tu dispositivo iOS. Ya no es necesario preocuparse por el formato de archivo de video no compatible.

Imagenes

Y si el conversar de vídeos es una pasada, el conversor de imágenes tampoco se queda atrás. Una novedad introducida con IOTransfer 3 es la ofició que te permite convertir imágenes del formato HEIC a JPG. Sólo tienes que arrastrar y soltar o bien seleccionar las imágenes que deseas convertir en el explorador de Windows y luego iniciar el proceso de conversión.

El conversar de imágenes funciona en cualquier navegador web y no requiere de una instalación adicional en el escritorio.

Clean

Por otro lado, la función “Clean” mejorada admite borrar más cachés y archivos basura en tu dispositivo iOS para que puedas liberar más espacio.

Otra novedad interesante en IOTransfer 3, es que ahora Air-Trans adopta la tecnología WiFi Direct, lo que te permite transferir fotos, videos y otros archivos de forma rápida e inalámbrica entre dispositivos iOS y PC en la misma red local.

Air Trans

Por último, pero no menos importante, IOTransfer 3 tiene una nueva interfaz de usuario, que es más intuitiva y fácil de usar. Tan pronto abres la aplicación te da cuenta de que el equipo de diseño se ha empeñado a fondo para crear un diseño limpio, bonito y minimalista.

Si te estás preguntando si puedes usar IOTransfer 3, lo primero que debes saber es que la herramienta es compatible con todas las versiones de Windows desde Windows 7 en adelante. En cuanto a los dispositivos iOS soportados, debes tener un dispositivo con iOS 8.3 o posterior.

Puedes descargar el programa de manera gratuita en su versión básica (shareware) o aprovechar la oferta de verano (IOTransfer Summer Sale) y adquirir una licencia vitalicia por 29,95 dólares. Y Si solo deseas usarlo un año, puedes obtenerlo por 24,99 dólares.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f