IOTransfer es tu mejor amigo a la hora de transferir data entre tu iPhone y tu ordenador

IOTransfer para Mac

El día de hoy les quiero hablar de una aplicación llamada IOTransfer, un software gratuito de transferencia de administración y transferencia de datos entre el iPhone y tu ordenador.

IOTransfer te permite mover o transferir archivos entre dos iPhones, entre un iPhone y un iPad, o entre un iPhone y un ordenador con Windows o un Mac.

IOTransfer es gratuito y muy fácil de usar, ya que te permite administrar tus fotos, canciones, vídeos y aplicaciones de forma rápida y segura.

IOTransfer

Si eres de esos usuarios a los que no les gusta iTunes, IOTransfer puede ser una alternativa idónea para ti. La herramienta te permite conservar y compartir tus mejores momentos en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, puedes importar tus fotos/imágenes desde tu ordenador al iPhone, y todo ello sin usar iTunes o iCloud.

Una de las características que más me gustan de IOTransfer es la funcionalidad de gestión de la biblioteca musical. IOTransfer hace que sea extremadamente fácil transferir música desde el iPhone, iPad o iPoda a tu PC con Windows o macOS sin borrar la música de origen y sin necesidad de realizar copias de seguridad antes de transferirlas.

Aplicaciones IOTransfer

También puedes transferir música del ordenador al iPhone/iPod/ iPad sin usar iTunes, para que puedas compartir tu música favorita con amigos y familiares en cualquier momento.

¿Te vas de viaje y quieres pasar algunas películas de tu ordenador a tu iPad o de tu iPad a tu ordenador? Pues estás de suerte, con IOTransfer sólo tienes que hacer un par de clics y tendrás el trabajo hecho de forma rápida y transparente.

Transferencia de fotos

¿Quieres limpiar tu carrete de fotos para ganar algo de espacio extra en tu iPhone o iPad? Pues no hay problema, puedes transferir fotos del iPhone tan fácil como seleccionar, arrastrar y soltar.

Por último, IOTransfer funciona muy bien a la hora de hacer copias de seguridad de tu dispositivo iOS. Sea que no te guste la forma en que iTunes hace las copias de seguridad de tu dispositivo o sea que prefieras un método alternativo, IOTransfer te ayudará a hacer el trabajo de forma sencilla.

IOTransfer musica

Lo mejor de todo es que IOTransfer es gratis. Puedes descargar IOTransfer para Windows y Mac de de forma totalmente gratuita.

Últimos comentarios

  1. VICTOR 25 mayo, 2017

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f