iPhone 10º Aniversario: lo que todos queremos ver en el iPhone

iPhone 8

Faltan exactamente 9 meses para conocer los nuevos iPhone de Apple, pero los conceptos imaginando el nuevo smartphone de Apple no dejan de salir.

Dicho lo anterior, hoy te traemos un concepto del iPhone 8 que seguro hará que te entusiasmes un poco más con la versión 10º aniversario del iPhone, cortesía de la alemana Handy Abovergleich.

iPhone 8 con Iris Scanner

Este concepto del iPhone 8 destaca algunas de las funcionalidades más esperadas en el teléfono, incluyendo el nuevo botón de inicio y escáner de iris. También incluye información sobre un “iPhone 8 Pro” compatible con el Apple Pencil y Apple Wireless Charger, que por supuesto, requiere una compra adicional.

True Wireless Charging

Recuerda, este es sólo un concepto de iPhone 8, no hay garantías de que nada de lo que está aquí finalmente forme parte del dispositivo final. No obstante, he de decir que sería fantástico tener un iPhone como este.

A día de hoy, todos los rumores apuntan a que este año tendremos tres modelos diferentes del iPhone. El iPhone 7S y el iPhone 7S Plus, que serían las versiones mejoradas de los modelos actuales. Y la joya de la corona, que sería el iPhone 8 (iPhone 10 o iPhone Pro).

iPhone 10º Aniversario

El iPhone 8, podría contar con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, sin biseles y con un “área de pantalla activa” entre 5.1 y 5.2 pulgadas. Este modelo podría integrar un escáner de iris y Touch ID en la misma pantalla y soporte para la carga inalámbrica de largo alcance (carga a distancia).

iPhone 8 Pro

Probablemente, Apple anunciará los nuevos iPhone a principios de septiembre, poco después del Día del Trabajo en Estados Unidos. Y se espera que este año que se conmemora el 10 Aniversario del iPhone, Apple termine tirando la casa por la ventana.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f