iPhone 8: pantalla curva sin biseles y carga inalámbrica real

iPhone 8

Todavía falta un año para que conozcamos el iPhone 8, pero los rumores y “filtraciones” no esperan, y es por ello que ya se rumorea que el iPhone 8 contará con un diseño radicalmente distinto al que actualmente exhibe el iPhone 7/iPhone 7 Plus.

En ese sentido, los rumores más recientes apuntan a que el iPhone 8 podría tener una pantalla que ocupa toda la superficie frontal del teléfono, o sea sin biseles a los lados. Similar a lo que podemos ver actualmente en Xiaomi Mi Mix.

iPhone 8 Concept

La principal diferencia entre la versión de Xiaomi y la posible versión sin biseles del iPhone 8 es que este último sería todo pantalla. A diferencia del Xiaomi Mi Mix que aun conserva el bisel inferior.

También se habla de la posibilidad de que el iPhone 8 cuente con una pantalla OLED, posiblemente curvada, por primera vez en un iPhone. Se eliminaría el botón de inicio en favor de un sensor incorporado, que hará que la pantalla sea más grande que antes, manteniendo las mismas dimensiones de tamaño del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus.

Concepto iPhone 8

A diferencia del Xiaomi Mix, en el iPhone 8, el botón de inicio estaría debajo del panel de cristal de la pantalla, lo que permitiría a un usuario verificar su identidad con un lector de huellas digitales invisible. Suena como algo salido de una película de ciencia ficción, pero es real. Un buen ejemplo es la tecnología ClearForce Synaptics.

Otro rumor muy interesante relacionado con el iPhone 8 es la carga inalámbrica de largo alcance o carga inalámbrica real. Lo que actualmente se conoce como carga inalámbrica no es más que un concepto engaña bobos. Porque ciertamente el móvil no se conecta al cargador mediante cable, pero el teléfono debe permanecer todo el tiempo encima de una almohadilla de carga, lo que hace que se pierda cualquier posible utilidad/ventaja de este método de carga.

renders-iphone8-concepto

En el caso del iPhone 8 Apple quiere integrar carga inalámbrica de largo alcance. O sea, conectas el cargador o módulo de carga a la toma de corriente y mientras estés en un rango de 5 metros el iPhone se irá cargando de forma totalmente inalámbrica.

Según fuentes dentro de la cadena de suministro de Apple, Foxconn ya está trabajando en los módulos de carga que se utilizarán en el iPhone 8, y que supuestamente son fabricados por Energous.

Todavía falta mucho tiempo hasta que aparezcan las primeras filtraciones del próximo iPhone y de sus componentes, pero nosotros estaremos atentos para informarte en detalle sobre cualquier novedad.

Últimos comentarios

  1. decimoarte 18 Noviembre, 2016

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f