iPhone Photo Manager Free la solución perfecta para gestionar las fotos de tu dispositivo iOS

iPhone Photo Manager Free

Semanas atrás les hablamos de IOTransfer, una herramienta de escritorio gratuita que permite mover o transferir archivos entre dos iPhones, entre un iPhone y un iPad o entre un iPhone y un ordenador con Windows o un Mac.

Pues bien, la misma compañía ha lanzado recientemente una utilidad llamada iPhone Photo Manager Free, un gestor de fotos totalmente gratuito para Windows, que con un solo clic permite transferir, sincronizar, editar y eliminar fotos del iPhone o iPad a granel.

Todo ello desde tu ordenador, pero sin necesidad de usar iTunes o iCloud.

iPhone Photo Manager Free está diseñado especialmente para ofrecerte una gestión mejor y más segura de las fotos de tu iPhone.

La funcionalidad de gestión de fotos, permite gestionar de forma integra el contenido del Carrete de cámara, Photo Stream y de la biblioteca de fotos.

Sólo tienes que conectar tu dispositivo iOS a tu PC con Windows a través de un cable USB y empezar a mover el contenido de forma rápida y sencilla, sin perdida de datos y sin poner en riesgo tu privacidad.

Recientemente hemos visto como hackers han logrado acceder a las cuentas de iCloud o de Google Photo de famosos y luego han vendido las fotos o las han publicado sus fotos íntimas en internet. Este es el tipo de cosas que puedes evitar con iPhone Photo Manager, ya que tú tienes todo el control de tus fotos.

Gestionar fotos iPad

Por otro lado, si eres de esos usuarios que no puede parar de hacer fotos, entonces sabrás lo difícil que resulta mover grandes volúmenes de fotos desde y hacia el iPhone. Lo que no sabes es lo fácil que se puede hacer con iPhone Photo Manager Free gracias a su función de transferencia bidireccional.

Puedes exportar y hacer copias de seguridad de todas tus fotos desde el iPhone/iPad al ordenador con unos pocos clics.

Ahora bien, si lo que quieres es liberar espacio en tu iPhone y no quieres ir borrando las fotos de tu iPhone una por una, entonces iPhone Photo Manager Free te va a encantar.

Simplemente conectas el iPhone al ordenador y haces clic en “Seleccionar todo” y haces clic en el botón “Eliminar” para borrar todas las fotos al mismo tiempo.

Finalmente, lo mejor de todo es que tal y como su nombre indica, iPhone Photo Manager Free es un software gratuito (freeware) y puedes descargarlo ahora mismo. De momento sólo está disponible para Windows, pero pronto contaremos con una versión para macOS.

Últimos comentarios

  1. DM 9 julio, 2017

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f