iPhone X Fold: el teléfono con pantalla plegable que Apple sueña con construir

iPhone X Fold

En medio de la afluencia de teléfonos inteligentes Android plegables de la talla de Samsung y Huawei, varios diseñadores han intentado imaginar cómo podría ser un iPhone plegable.

Y el primer concepto en salir a la luz muestra algunos de los aspectos más detallados del iPhone X Fold.

Creado por el diseñador gráfico Antonio De Rosa, este concepto imagina un diseño similar a un iPhone X que se puede desplegar para convertirse en lo que sería un dispositivo con el doble de area de pantalla. En este concepto, el plegable viene desde atrás y hacia la izquierda, pero también te permite plegarlo completamente cerrado.

iPhone plegable

La pantalla en este concepto mide 6.6 pulgadas cuando está doblada hacia atrás y 8.3 pulgadas cuando está completamente desplegada. En ambos formatos, la pantalla es "Super Retina" con 514 píxeles por pulgada.

Este concepto también describe cómo iOS podría adaptarse a un iPhone plegable. Como se puede ver, la pantalla de inicio agrega un puñado de widgets a lo largo de la derecha de la pantalla cuando se despliega. Esto daría acceso rápido a los widgets más usados como Música, Clima, Siri y más.

iPhone Fold

Apple tiene varias patentes relacionadas con smartphones plegables. El mes pasado, una solicitud de patente de Apple detalló cómo un fabricante podría evitar daños cuando la pantalla se dobla y despliega repetidamente. Mientras tanto, un informe de la cadena de suministro ha sugerido que Samsung suministrará pantallas plegables de Apple en caso de que los de Cupertino decidan finalmente fabricar un dispositivo con pantalla plegable.

¿Qué te parece este concepto? ¿Crees que Apple debe lanzar un iPhone con pantalla plegable, crees que deben esperar o directamente pasar de las pantallas flexibles? Dájanos saber lo que piensas a través de los comentarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f