iPhone X vs iPhone 8 vs iPhone 8 plus ¿Cuál es la diferencia?

Comparativa iPhones

A pesar de que existen muchas similitudes entre estos equipos, la verdad es que entre el iPhone X, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus sí existen diferencias que debes tener en cuenta si piensas adquirir alguno de estos equipos.

Siendo los últimos teléfonos Apple lanzados al mercado, son los más sofisticados y las versiones más mejoradas en la actualidad. Adquirir alguno de ellos supone invertir una pequeña fortuna, pero vale la pena si estás en busca de un modelo premium.

Algunos portales como T-Mobile incluyen ofertas con estos últimos modelos, por ejemplo puedes obtener dos iPhone de última generación por el precio de uno. Hoy podrás saber cuáles escoger, pues te contamos las diferencias y similitudes más importantes entre el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

iPhone X

Pantalla

El iPhone 8 es de 4,7 pulgadas, mientras que el iPhone 8 Plus es de 5,5. Ambos compactos y cómodos, mientras que el iPhone X es el que tiene la pantalla más grande entre estos teléfonos Apple, con 5,8 pulgadas y un diseño con pequeños bordes. Este diseño da pie a diferencias importantes relacionadas con la pantalla.

Por ejemplo, tanto el iPhone 8 como el 8 Plus tienen el tradicional Touch ID, mientras que el iPhone X cuenta con el Face ID, un sistema de desbloqueo basado en una sofisticada combinación de sensores y cámaras que están en la parte superior frontal. Este sistema de sensores le da vida a los animojis, emojis creados a medida en base a las reacciones de nuestro rostro.

Batería

Otra diferencia capital entre estos teléfonos Apple es la batería. Mientras que el iPhone 8 dura encendido unas 13.5 horas, el 8 Plus puede durar unas 13.75 horas, pero el iPhone X tan solo 11.45 horas.

Cámara

 

Camara

Las tres cámaras cuentan con 12 megapíxeles, aunque en el caso del iPhone 8 Plus y iPhone X las cámaras tienen estabilizador de imagen, un gran angular y telefoto, con una diferencia mínima en la apertura del teleobjetivo del iPhone 8 Plus, de f/2.8, mientras que el del iPhone X es de f/2.4.

Por su parte, todas las cámaras frontales son de 7 megapíxeles, pero el iPhone X utiliza los sensores frontales de identificación biométrica para habilitar filtros y efectos del FaceID.

Precio

Si se trata de teléfonos Apple de última generación debes saber que no son económicos, pero los precios varían entre uno y otro, siendo el iPhone 8 el más económico, el iPhone 8 Plus un poco más costoso y el iPhone X el más caro de los tres.

El iPhone ha sido desarrollado para brindar distintas opciones a todos los usuarios, quienes deben revisar con detenimiento las especificaciones para escoger el equipo que mejor se adapte a sus necesidades, aunque todos los teléfonos Apple de última generación son excelentes opciones.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f