iPhoneModen para el iPhone

Con las alucinantes velocidades de la tecnología 3G y algunas zonas teniendo la suerte de disfrutar del ancho de banda ilimitado con su paquete de teléfono celular, una de las aplicaciones más esperadas es una aplicación de vinculación o atadura (Tethering) para el iPhone 3G.  Pues bien, ya está aquí! No estamos hablando de NetShare que hizo una muy breve aparición en la tienda de aplicaciones el mes pasado antes de que la retiraran. IPhoneModem.com ha liberado su aplicación iPhoneModem a las masas a través de Cydia. Esto significa que será necesario un iPhone liberado (jailbroken) o un iPhone 3G o para utilizar esta Aplicación.

Pero no se entusiasmen demasiado esta aplicación no es completamente gratuita, es shareware de modo que se puede utilizar libremente pero con una molesta pantalla estorbando. Si desea pagar para registrarse y recibir un código basado en el IMEI de su iPhone, el precio no se ha publicado mientras se escribe este post.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f