iPod dock modular que se adapta a tus necesidades

Existen cientos de nuevos docks para el iPod, sin embargo solo los más innovadores reciben el privilegio de ser publicados aquí (Applediario), y la última creación del diseñador coreano Lee Sang-hoon es eso y mucho más. Lee ha desarrollado cuatro módulos que se pueden apilar en cualquier combinación en función de lo que quieras hacer. Además de los módulos básicos del dock y el altavoz, hay un módulo de luz que podría ser bueno como luz de cabecera, y un purificador de aire para mantener la habitación fresca y limpia.

No hay dudas de que es una forma bastante creativa y elegante de integrar funciones y ahorrar espacio al mismo tiempo. De momento, solo resta esperar que alguno de los fabricantes que nos leen, se decida a volver el diseño de Lee una realidad.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. boricua guerrero 7 septiembre, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f