iSwifter: una aplicación gratuita para iPad que te permite ver contenido Flash

Apple ha hecho que la posibilidad tener Flash en iOS sea un sueño para muchos, y es probable que siga siendo así. Sin embargo, hoy tenemos una solución fantástica para que por fin puedas reproducir contenido Flash en el iPad, sin necesidad de hacer jailbreak y completamente GRATIS. Sigue leyendo para averiguar cómo.

¿En qué dispositivos funciona?

En el iPad 1 y iPad 2

¿Qué necesitas?

iSwifter, una aplicación gratuita para iPad.

¿Qué tienes que hacer?

Paso 1. Descargar la aplicación iSwifter para iPad desde la App Store.
Paso 2. Una vez que la aplicación se haya descargado e instalado, ejecútala.

Paso 3. Ignore el mensaje y vé a cualquier sitio web de tu elección. La aplicación automáticamente te permitirá interactuar con el contenido Flash. Puedes jugar juegos con el teclado integrado en la aplicación o tocando en la pantalla que actúa como un clic del ratón. Incluso puedes ir a sitios como Vevo y ver los videos musicales.

Paso 4 ( opcional ). La aplicación sólo te permite navegar por 30 minutos, sin embargo, si quieres navegar por una cantidad ilimitada de tiempo, simplemente toca la cesta de compra que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y compra la opción por 4.99 dólares desde la misma aplicación.

Conclusión

Utilizar iSwifter es una excelente manera de explorar el contenido Flash en el iPad, la aplicación básicamente te permite controlar un navegador web en la nube que no sólo te da la posibilidad de acceder a contenido disponible sólo en Estados Unidos, sino que también te permite hacer uso de las funciones de un navegador web de escritorio.

He probado la aplicación de forma exitosa y hasta pude jugar un juego en Facebook y ver vídeos en Vevo bastante bien. Por otro ladom debes tener en cuenta que en realidad estás accediendo a un navegador web remoto, y por tanto no es aconsejable registrarse en sitios web, aunque esa ya es desición tuya. Si estás buscando una forma de acceder a contenido Flash en iOS, esta es la mejor manera de hacerlo.

Alternativamente, si sólo estás interesado en poder ver vídeos siempre podrás utilizar Skyfire para iPhone o iPad, y que trabaja con la mayoría de los sitios.

Los usuarios que estén registrados con Fan en Facebook, o como seguidores en Twitter o Google+ pueden pedir cualquiera de las dos aplicaciones en los comentarios y enseguida te enviamos los enlaces de descarga.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Lucas 21 julio, 2011
  2. Luis humberto 21 julio, 2011
  3. Homero 19 junio, 2012
  4. Marisol 29 septiembre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f