Juegos de la App Store Hackeados, aplicaciones también son hackeables

La Gestión de Derechos Digitales (DRM) de Apple, la cual protege todas las aplicaciones que descargas de iTunes, ha sido hackeada. El método de "hacking" ha sido usado efectivamente en todo el mundo, pero recientemente se ha aplicado a Super Monkey Ball y distribuido en la red. Para hacer esto, usted necesitará un iPhone liberado (jailbroken) y SSH instalado (para transferir el juego y falsificar los permisos). La teoría es un poco tecnisista y complejo, pero la ejecución no es demasiado abrumadora si sabes cómo usar Xcode y la línea de comandos.

El siguiente paso, por supuesto, es obtener algún tipo de repositorio para las aplicaciones hackeadas. Los desarrolladores para iPhone quienes están todavía fastidiados con el contrato de no divulgación (NDA) que podría ser receptivo a las personas pagando por sus aplicaciones en la tienda de iTunes, pero consiguiendo actualizaciones oportunas desde otra fuente (o directamente de ellos mismos). De esta manera los usuarios pueden eludir esa larga semana en la lista de espera para las revisiones que estamos viendo actualmente en la tienda aplicaciones (App Store).

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f