Kami 2 es el juego de rompecabezas definitivo

Juego Kami 2

Si estás disfrutando en casa de los días de la Semana Santa y de repente te aburres porque no encuentras qué hacer, entonces tienes que descargarte el juego de Kami 2.

Kami 2 es un juego de rompecabezas, y de entrada cada rompecabezas se ve como un cuadro de estos que ves en los museos de arte moderno, algo que querrías colgar en la pared y que casi da pena descomponer para encontrar la solución.

Pero Kami 2 es mucho más que un juego bonito. Sus rompecabezas están compuestos por una serie de coloridos triángulos conectados que ofrecen el equilibrio perfecto entre el desafío y la relajación. Y créeme que una vez empieces a jugar no volverás a aburrirte porque este juego es adictivo como pocos.

rompecabezas kami 2

Kami 2 comienza simple, quizás demasiado simple. El objetivo en cada etapa es convertir la pantalla con dibujos en un solo color sólido. Para ello, debes seleccionar los colores en la parte inferior de la pantalla, y utilizarlos para “pintar” las áreas del rompecabezas. Cada etapa tiene que ser completada en un número determinado de movimientos.

Como dije, Desde al principio los rompecabezas son muy fáciles de resolver. Pero una vez pases los primeros dos bloques de rompecabezas la dificultad empieza a aumentar con más colores y diseños cada vez más complejos.

Kami 2 iPhone

Personalmente me he topado con un par de rompecabezas con los que literalmente me he tenido que tomar un descanso porque si eres una persona competitiva te sentirás un pelón frustrado cuando no des con la solución.

Pero incluso con los rompecabezas que parecen imposibles al principio, Kami 2 sigue siendo una experiencia relax. En gran medida debido a la presentación. Kami 2 se parece a un juego de papel, con los rompecabezas plegándose y volteándose de manera realista. El desarrollador del juego se tomo el diseño del mismo muy en serio. De ahí que cuando terminas un nivel resulte tan placentero escuchar el sonido de los triángulos ordenándose y ver el resultado final en un único color.

Desafíos en Kami 2

El juego de Kami 2 para iOS está disponible de forma gratuita en la App Store. El juego ofrece paquetes de pistas que puedes comprar para esos niveles en los que no tienes ni idea de cómo empezar o continuar.

Kami 2 cuenta con más de 100 niveles para jugar y una herramienta de creación para que puedas diseñar y compartir tus propios rompecabezas.

La única advertencia es que pongas una alarma para que el juego te avise cuando debas parar ya qué una vez empieces podrás estar horas jugando sin siquiera darte cuenta.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f