La Actualización 10.5.2 de Leopard Fue Liberada Hoy

Recuerdan que ayer hablamos del tema y de que esperabamos que Apple no se tardara mucho en liberarla, pues bien la espera fue menor de lo supuesto. El día de hoy Apple liberó la actualización 10.5.2 de Leopard. Una compilación que trae la promesa de numerosas correcciones de errores y mejoras en la estabilidad. Estamos hablando de mejoras con sus AirPorts, Volver a mi Mac, Dashboard, Pila, iCal, iChat, Finder, Mail, Time Machine, y muchos tantos más. ¿ Odiabas la transparencia de la barra de menú ? Apple ha sentido su dolor, y ahora puede desactivar la transparencia sin aplicaciones de terceros. Para obtener un completo resumen de los cambios, correcciones y mejoras, consulta los detalles de la actualización de Apple.

Si han seguido alguna de mis instrucciones para instalar OS X en su PC, puede que se acuerden de mí y cuando explicaba el último método, se suponía que usted podría actualizar su sistema, sin el temor a poner en riesgo la seguridad de su instalación. Lamentablemente ese no es el caso con esta actualización, de modo que mantener los ojos abiertos para una guía futura acerca de la actualización 10.5.2 .

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Nelson 23 mayo, 2008
  2. Domadis 25 mayo, 2008

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f