La aplicación de Mail de iOS te permite darte baje de las listas de correo de forma automática

anular suscripcion mail

Si te encuentras con una lista de correo en la que nunca te inscribiste o sencillamente estás cansado de recibir correos electrónicos no deseados, te alegrará saber que la aplicación de correos de iOS tiene una solución para ese problema.

La aplicación cuenta con una función incorporada que detecta los correos electrónicos provenientes de listas de correo, y te ofrece la opción de darte de baja de ellos allí mismo, sin tener que visitar el sitio del remitente y sin necesidad buscar la opción de cancelación de suscripción.

Cuando Mail detecta un correo electrónico de una lista de correo, agrega un banner en la parte superior del correo electrónico para anular la suscripción por ti.

baja newsletter

El banner dice:

“Mensaje es de una lista de correo”, seguido de la frase “Anular suscripción” en letras azules. Toca encima y Mail anulará la suscripción por ti.

darse baja lista de correos

Mail logra esta hazaña enviando una respuesta al remitente. Si todo funciona de acuerdo a lo esperado, y el remitente del boletín es un buen ciudadano de Internet, serás removido de su lista.

Y funciona tanto en el iPhone como en el iPad.

Si este método no funciona, puedes usar Unroll.me o darte baja manualmente de cada lista de correos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f