La aplicación de YouTube para iPhone estrena un nuevo modo oscuro

YouTube Dark Theme

La aplicación oficial de YouTube para iOS está estrenado un nuevo tema oscuro. El tema hace que YouTube sea más fácil de ver, especialmente de noche, y podría ayudar a mejorar la duración de la batería en el iPhone X.

iOS siempre ha sido un sistema operativo predominantemente brillante, con sugerencias de un tema oscuro para todo el sistema que aún no se ha materializado. Sin embargo, los desarrolladores han agregado sus propios modos oscuros, y YouTube es el siguiente en la lista.

Algunos fanáticos de YouTube, que han actualizado a la versión 13.01.4 de la aplicación para iOS, descubrieron la opción para habilitar un tema oscuro en el menú de configuración. Como su nombre sugiere, este tema convierte la interfaz de usuario predominantemente blanca a oscura.

No todos los usuarios pueden ver esta opción todavía. De hecho, ni siquiera está disponible para Android en este momento, por lo que parece que YouTube la está probando entre unos pocos antes de una implementación más amplia.

Tener un tema oscuro puede ser particularmente importante en el iPhone X. La nueva pantalla OLED del dispositivo, a diferencia de las pantallas LCD de iPhone anteriores, requiere menos energía cuando se muestran imágenes más oscuras. Evitar las pantallas blancas puede ayudarlo a aprovechar al máximo la duración de la batería.

Déjanos un comentario si ya tienes acceso al nuevo tema oscuro de YouTube en tu iPhone.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f