La App Store celebra su décimo aniversario

 

10 Aniversario

Cuando Apple lanzó la App Store, el 10 de julio de 2008, con 500 aplicaciones, activó un fenómeno cultural, social y económico que ha cambiado la forma en la que las personas trabajan, juegan, se comunican, viajan y mucho más.

En la última década, la App Store ha creado un lugar seguro donde usuarios de todas las edades pueden encontrar las mejores apps. Y ha creado también una dinámica economía basada en las aplicaciones, que ha permitido prosperar a grandes y pequeños desarrolladores de todo el mundo.

Hoy, clientes de 155 países del mundo visitan la App Store y lo hacen con más frecuencia, permanecen en ella más tiempo y descargan y usan más apps que nunca.

App Store

El nacimiento de la App Store democratizó la distribución de software y transformó la vida cotidiana actuando como fuente inagotable de aplicaciones de distintas categorías, para el iPhone, el iPad y el Apple Watch.

La primera vez que descargué una app desde la App Store, no me imaginé el éxito que terminaría teniendo 10 años después. Y estoy convencido de que lo mejor, aun está por venir.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f