La función 'Anunciar mensajes con Siri' vuelve para los propietarios de AirPods en iOS 13.2

Anunciar mensajes con Siri

La función 'Anunciar mensajes con Siri' se prometió originalmente para iOS 13, pero se retrasó para 'más adelante este año', ya que Apple se apresuró a enviar iOS 13 a tiempo para el lanzamiento del iPhone 11.

Tampoco lo hizo en iOS 13.1, pero ha regresado en la versión beta recién lanzada de iOS 13.2 para desarrolladores.

Debes ser un usuario de iPhone y AirPods para aprovechar la función. Con los AirPods en tus oídos, podrás escuchar y responder los mensajes de texto entrantes. Siri transcribe el mensaje para que puedas escuchar el texto sin mirar tu teléfono o reloj. Luego puedes ignorar o responder de inmediato sin tener que decir "Oye Siri".

La alerta de mensaje entrante se acompaña de un tono de alerta especial que difiere del tono de texto normal. Siri presentará el mensaje con una frase como "dice Zac" antes de leer el mensaje. Si llega otro texto del mismo remitente, ajustará su descripción para continuar naturalmente la conversación.

De forma predeterminada, Anunciar mensajes con Siri está desactivado. Puedes activarlo yendo a Ajustes -> Siri y Buscar -> Anunciar mensajes. En la configuración predeterminada, cuando respondes un mensaje, Siri leerá lo que escuchó. Puedes agilizar esto aún más habilitando la configuración 'Responder sin confirmación', lo que significa que Siri enviará tu mensaje dictado (como texto transcrito) sin consultarlo primero contigo.

Anunciar mensajes con Siri funcionará con aplicaciones de terceros, así como con mensajes, pero los desarrolladores necesitan actualizar para integrar el soporte para la funcionalidad.

Desafortunadamente, requiere Apple AirPods H1 o 'algunos auriculares Beats' (presumiblemente los Powerbeats Pro habilitados para H1) y no funciona con auriculares Bluetooth de terceros.

Anunciar mensajes con Siri está en iOS 13.2, lo que sugiere que está listo para enviar. Sin embargo, dado el loco programa de lanzamiento de Apple en los últimos tiempos, no hay garantía de que la funcionalidad se mantenga en futuras actualizaciones.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f