La WWDC ya tiene fecha: 4 de junio en San José

WWDC 2018

Apple ha anunciado hoy que su XXIX Conferencia Mundial de Desarrolladores (Worldwide Developers Conference, WWDC) se celebrará este año en San José del 4 al 8 de junio.

El McEnery Convention Center acogerá a los desarrolladores más creativos del mundo que se reunirán como todos los años para intercambiar puntos de vista e informarse sobre el futuro de los revolucionarios productos y servicios de Apple.

Todos los años, la WWDC da la oportunidad a millones de desarrolladores de informarse sobre cómo crear nuevas experiencias en las plataformas de Apple para el iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV, Mac y HomePod. La amplia gama de potentes API para desarrolladores, como SiriKit, HomeKit, HealthKit, GymKit, MusicKit, ResearchKit y CoreML, permite a los profesionales ofrecer a los usuarios nuevas formas de controlar su salud y su hogar, viajar, comprar y aprender.

Los desarrolladores pueden solicitar entradas a partir de ahora y hasta el 22 de marzo a las 18:00 (hora peninsular española) en la web de la WWDC. Las entradas se asignan mediante un proceso de selección al azar, y los desarrolladores recibirán una notificación sobre el estado de su solicitud antes del 24 de marzo a la 1:00.

Los estudiantes son una parte fundamental de la comunidad de desarrolladores de Apple. Este año habrá disponibles hasta 350 becas para la WWDC, con las que los estudiantes o integrantes de cualquier organización relacionada con la ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas tendrán la oportunidad de conseguir una entrada gratuita.

Los estudiantes ya pueden visitar la web de la WWDC (developer.apple.com/wwdc/scholarships) para informarse sobre el proceso de solicitud.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f