LAD: un juego misterioso y divertido para iOS

En un pequeño anuncio hecho el fin de semana, Black Chair Games reveló algunas capturas de pantalla y un trailer de su próximo juego de rompecabezas, LAD.

Muy influenciado por Playdead’s LIMBO, LAD cuenta con una silueta nebulosa de un bosque oscuro muy similar y un personaje desconocido dibujado en las sombras tenebrosas del blanco y negro. Sin embargo, LAD tiene una singularidad en comparación con el título de Xbox Live Arcade.

Además, LAD requiere que el jugador se mueva estratégicamente en torno a los elementos en lugar de simplemente ir saltando de un lado a otro y encontrar el camino correcto.

Al darle una mirada más cercana a las capturas de pantalla y al vídeo, un personaje blanco, algo fantasmal, aparece junto con la silueta negra del personaje negro principal, que no debería ser sorprendente teniendo en cuenta la promesa de una “historia críptica”.

También hay una presencia evidente de integración con el Game Center y con las redes sociales en el menú principal.

Hasta el momento, eso es todo lo que tenemos para compartir con ustedes, pero disfruta de las capturas de pantalla del pre-lanzamiento y del trailer a continuación. Y no olvides revisar este post en las próximas semanas, porque publicaremos el enlace de descarga aquí mismo, como una actualización.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f