Las cinco mejores aplicaciones de eSports para iOS

eSports

El mundo de los deportes electrónicos o esports está evolucionando rápidamente. Parece que siempre hay un evento teniendo lugar, y la cantidad de noticias es asombrosa.

De ahí la necesidad de utilizar una aplicación de eSports para mantenerse al tanto de las últimas noticias del ámbito profesional. En este artículo queremos mencionarte algunas de las más conocidas.

eForce Esports

eForce

GeForce Esports es una aplicación relativamente nueva en el espacio de los e-Sports, pero es una aplicación limpia y pulida que te lleva directamente a los principales listados de eventos, noticias y de resultados.

eForce no requiere mucha configuración y se inicia justo en un calendario que te muestra los eventos de eSports del día. Puedes utilizar los controles en la parte superior para navegar por el calendario y ver qué eventos están en el horizonte.

eForce iPhone

Con esta aplicación, también tienes una sección de noticias que ofrece las últimas noticias de todo el mundo de los eSports en tiempo real.

También hay una sección de torneos que te permite navegar por los próximos eventos y echarle un vistazo a los equipos que van a participar. Si no puedes encontrar un jugador específico, equipo o evento, siempre puedes confiar en la herramienta de búsqueda para obtener más información.

Strafe

Strafe logo

Strafe es una aplicación ya establecida en el mercado esports. Al iniciar Strafe por primera vez, la aplicación te pide que escojas tus juegos favoritos de esports, seguidos por los equipos, y por último los jugadores.

Por supuesto que no es necesario realizar un seguimiento de todo eso, pero Strafe utiliza esa información para mostrarte sólo las noticias y eventos que te interesan. Obviamente, puedes cambiar las cosas después si te interesa saber todo lo que pasa en el mundo de los deportes electrónicos.

Strafe app

Strafe es una solución bastante completa para las noticias, actualizaciones y las puntuaciones en vivo. La aplicación se adapta para mostrarte sólo los equipos y juegos que hayas seleccionado, incluidas las notificaciones de las noticias más importantes y el resultado de los juegos.

Si quieres una aplicación de esports que te mantenga en el juego, entonces merece la pena que le eches un vistazo a Strafe.

Twitch

Twitch

Twitch es probablemente la aplicación más famosa de todas las incluidas en esta lista.

Durante años, Twitch ha sido la aplicación más usada en el espacio de juego de streaming. Puedes ver de todo, desde los aspirantes hasta los streamings de equipos de eSports profesionales, y por supuesto todos los grandes eventos en vivo.

 

Twitch iOS

Twitch te da acceso a tus streams favoritas desde cualquier lugar. La búsqueda de eventos es muy sencilla. Y con tu cuenta de Switch, puedes guardar los streamers para volver a verlos cuando quieras.

Upcomer Esports

Upcomer Esports

Upcomer Esports es otra de las aplicaciones favoritas de los aficionados a los e-Sports. Upcomer ofrece una experiencia completa e interactiva, noticias y resultados en tiempo real. Y desde luego, actualizaciones de los distintos torneos.

Con Upcomer, deberás definir tus juegos y equipos favoritos cuando a empiezas a usar la app. A partir de ahí, verás las noticias y resultados relevantes para ti. También recibirás notificaciones de la aplicación tan pronto surjan noticias.

Upcomer Esports

Upcomer tiene un sistema de soporte de torneo muy agradable, que te permite visualizar los torneos a medida que ocurren, o tomar un vistazo hacia atrás y ver cómo ocurrió un torneo pasado.

Los brackets se actualizan continuamente a medida que progresan los partidos, mostrándote exactamente dónde se encuentran tus equipos favoritos.

ESL News

ESL Event es una de las mayores ligas de eSports en el mundo. Están continuamente transmitiendo eventos a través de múltiples juegos en varios países y continentes. Casi cada fin de semana, puedes sintonizar a Twitch y encontrar un evento de la ESL.

La aplicación de eventos de la ESL proporciona una manera conveniente para ver los eventos que están sucediendo y saber cuándo sucederán.

ESL Event

y si vives en las proximidades de un lugar donde se vaya a organizar un evento de la ESL, puedes encontrar información sobre las entradas a través de la aplicación.

También puedes utilizar la aplicación de ESL para rastrear los torneos de práctica, las puntuaciones y encontrar la información de tu equipo favorito. Cualquier fan de los eventos de la ESL debe tener esta app en su iPhone o iPad.

¿Conoces alguna otra aplicación de eSports que debamos conocer? Déjanos su nombre en los comentarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f